Agile Coaching

Liderazgo

Ayudamos a fortalecer el liderazgo de los individuos dentro de una organización y de los equipos, generando una mayor autosuficiencia que permitirá una mayor productividad y eficiencia a la hora de encarar nuevos proyectos.

Trabajamos específicamente sobre cada rol, (Scrum Masters, Products Owners, equipos, gerentes, etc.) para fortalecer la intercomunicación dentro de una misma organización para que todo funcione en sincronía y mejorando contínuamente.

TRANSFORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Realizamos un entrenamiento y acompañamiento integral a las organizaciones y equipos sin necesidad de conocimientos previos sobre metodologías ágiles. Estamos presentes durante el proceso de cambio y mejora para garantizar la mejora y el crecimiento de los profesionales tanto individualmente como de equipo. Trabajamos con todo tipo de frameworks ágiles como Scrum, Kanban, Scrumban, etc.

No importa de qué rubro sea tu equipo o empresa, estamos para ayudarlos.

MEJORES PRÁCTICAS Y XP PARA DESARROLLO DE SOFTWARE

Además de nuestro coaching de equipos, existe la posibilidad de optimizar los aspectos técnicos del Desarrollo Ágil para equipos y organizaciones que realicen desarrollos de software, tales como Extreme Programming, TDD, Continuous Integration, entre otros. 

 

Este tipo de prácticas mejora de manera rotunda la calidad del código, la productividad de los equipos y su eficiencia, no solo generando mejoras técnicas y de performance, sino de organización y planificación.

CONTACT US!

Let us know what you need!

© 2019 by Agile Kick